27 de mayo, Día Mundial de la Autoestima

autoestima ch¡Quiérete!

Más allá de un concepto o definición de lo que es la autoestima, es más importante definir lo que realmente significa a nivel emocional. Actualmente, el sobrepeso y obesidad, la depresión, problemas de aceptación y el bullying han ocasionado que la baja autoestima sea una constante en la sociedad, en todas las edades y extractos sociales.

Muy poca gente sabe que el 27 de mayo se celebra el Día de la Autoestima, es por eso que Quiérete, la causa de Cyzone que busca que las chicas se quieran y se acepten tal y como son para prevenir los desórdenes alimenticios, te invita a celebrarlo con esa actitud y fuerza que te hace ser única. La fecha es el 25 de mayo.

Quiérete es más que un causa, es un espacio en donde las chicas se pueden sentir cómodas y en confianza. Su mini site  cuenta con diferentes herramientas de ayuda como la plataforma SOS Online, diseñada para dar orientación y asesoría vía chat los días miércoles durante dos horas en temas de nutrición y psicología por parte de especialistas. En esta fecha tan especial, Ximena estará respondiendo todas aquellas inquietudes que se puedan tener acerca de este y temas relacionados.

Invita a tus amigos, familiares y seres queridos a sumarse a esta causa. Por medio de nuestras e-cards, con frases increíbles, ellos también serán parte de este gran día.  Al igual que todo nuestro contenido, las puedes encontrar en la página de Quiérete.

Recuerda que  gran parte de fortalecer la autoestima es cuestión de actitud. Atrévete a   explorar nuestro site, en donde te aseguramos encontraras  valiosa información que podrás utilizar para conocerte mejor a ti misma y compartiéndolo con tus mejores amigas.

No olvides visitar los canales de la causa y de la marca para que estés enterada de todos los eventos que tenemos preparados para ti.

Check Also

6 razones para aprender un nuevo idioma (a cualquier edad)

Los idiomas no son un lujo, son una necesidad. ¡Y nunca es tarde para hacerlo! …

Deja un comentario