Breaking News

meditacion-roxana-2

El pasado sábado 5 de noviembre, IfOnly, junto con Kashi y La Miscelánea Artesanal, crearon la experiencia exclusiva “Morning Session” la cual incluía un paquete de 3 talleres holísticos y un kit con productos orgánicos y mat de yoga. El primer taller fue guiado por Roxana Castaños, experta en meditación, el segundo por Andrea Borbolla, maestra en la disciplina de Mukta Yoga y el tercero por Rocío Pizarro, representando a Sersana. Cada una dio un taller desde su respectivo expertise con el objetivo de tener una experiencia espiritual, además de exponer los beneficios a la salud al realizar estas actividades. Cabe destacar, que esta experiencia se realizó en apoyo a Comedor Santa María, por lo que las personas que adquirieron estos talleres también fueron parte de un aporte social importante.

En punto de las 9:00 am, Roxana Castaños inició su clase con una plática sobre su trayectoria y sobre lo que se necesita para llegar al punto de inflexión y experimentar una meditación profunda. Los participantes que asistieron a este evento tomaron posición para meditar y, acompañados de la voz de Roxana, comenzaron a encaminarse hacia una grata y benéfica experiencia.  La guía hizo hincapié en que practicando la meditación, se reduce el estrés y la ansiedad. Como plus, es un ejercicio fuerte para la memoria, concentración y ser más empático con los demás. Intentar practicar esta actividad, es sin duda una gran ayuda personal.

yoga-andrea-borbolla-2El segundo taller de Mukta Yoga, el cual fue impartido por Andrea Borbolla, brindó a los asistentes una clase de su especialidad, ayudándolos a relajar y estirar los músculos para conseguir los objetivos que se obtienen al practicar esta disciplina. Andrea se aseguró de que los participantes realizaran bien las posiciones y que los movimientos llevaran un ritmo adecuado. Después de una hora intensa de clase de yoga, se especificó que esta actividad es importante realizarla al menos una vez al día para obtener mayor flexibilidad, más resistencia y ser más fuertes teniendo como resultado un cuerpo más joven y adaptable a cualquier circunstancia, además de que es poderoso para la salud mental y física.

Por último, para el tercer taller, Rocío Pizarro de Sersana, puso a prueba la condición física de los presentes teniendo una sesión de aproximadamente 1 hora con intensos ejercicios para activar el ritmo cardíaco y los músculos. Al finalizar esta sesión, los cansados asistentes a los talleres se refrescaron con productos orgánicos y bebidas naturales de Aires de Campo.

Sin duda esta fue otra de las experiencias únicas que IfOnly ofrece a las personas que buscan tener un estilo de vida diferente, pues más que una moda, es la pasión por llevar una vida libre de estrés y la búsqueda espiritual constante para lograr un equilibrio personal.

IfOnly te invita a conocer este y otro tipo de actividades relacionadas con estilo de vida, gastronomía, aventura, deportes y música, y a la vez a ayudar a una causa social por medio de sus experiencias.

 

Check Also

caminata heática car

La primera carrera por la salud de tus ojos

Se estima que entre el 10 y 25 % de la población mayor de 40 …