Breaking News

Aceite de Argán para tu piel

El aceite de argán es uno de los más codiciados en el mundo de la belleza. Su olor es suave y al tacto se torna ligero y fácil de absorber. En la piel se utiliza como un hidratante natural, sin rastros de grasa. Aporta luminosidad, flexibilidad y suavidad.

La exposición al sol, al viento y a los cambios de temperatura, que son comunes en invierno, provocan que la piel pierda su humectación  natural y se vea reseca. Para disminuir este problema tan común, Dove creó una línea de jabones que te permitirán darle un cambio a tu piel desde el baño: Dove Dry Oil.

El principal ingrediente de esta línea es el aceite de argán marroquí, rico en vitamina E y reconocido por sus propiedades nutritivas. Tiene el 80% de ácidos grasos esenciales y una gran concentración de tocoferoles, antioxidantes que retrasan el envejecimiento.A la fórmula clásica de 1/4 de crema humectante, que se incluye en todas las barras de Dove, ahora se le agrega aceite de argán marroquí para limpiar suavemente la piel, mientras la deja sedosa y con una fragancia que transporta a un spa en casa.A diferencia de las barras normales, Dove no quita la humedad natural de la piel. Además esta fórmula protege la piel seca en manos, cuerpo y rostro algo muy importante en la época invernal.

RENDER_Bar_DRY-OIL

Check Also

Yuya 1 Sedal Detox

Yuya presenta Sedal®Recarga Natural

Diversos factores pueden afectar la salud de tu cabello como la contaminación, el polvo, el …