Breaking News

Agua, indispensable para la vida

agua ch

El agua es un elemento que no debe faltar en la vida diaria de las familias, ya que es indispensable para regular la temperatura corporal, ayuda a lubricar las articulaciones y órganos así como a tener buena digestión, sin olvidar que también tiene una influencia positiva en la apariencia de la piel y en el peso corporal.

Para tener una hidratación óptima es recomendable el agua alcalina, la cual tiene un PH por encima de 7.5, esto se logra aumentando el nivel de minerales como calcio, magnesio, sodio o potasio, un líquido más rico en oxígeno, lo que se traduce en agua más sana para el organismo.

Pureal negroLas diferencias entre el agua alcalina y pura van más allá de un simple cambio en el pH y el efecto en el cuerpo es distinto. Entre los beneficios está el neutralizar y eliminar los desechos, toxinas y ácidos que se producen en el cuerpo, brinda una mejor hidratación, mejora la oxigenación de las células, evita la retención de líquidos y aporta minerales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Para obtener este tipo de agua es necesario tener un purificador y alcalinizador de agua para tener a la mano un líquido vital óptimo para beber y así hidratar mejor el organismo y neutralizar los ácidos del estómago para generar beneficios para la salud.

El purificador y alcalinizador de agua se puede instalar encima o debajo de la tarja de la cocina, provee agua pura, cristalina y alcalina al instante con un pH de 8.5, retiene sedimentos y el 99.99% de las bacterias del agua y, además, elimina el sabor a cloro. Cuenta también con un fácil mecanismo de reemplazo de cartuchos que evitarán la necesidad de buscar a algún plomero o especialista.

 

Check Also

el envejecimiento car

Día mundial de la población

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, el envejecimiento poblacional está a punto …