Cada vez más celebridades se unen a la lucha contra el cáncer de mama

¡La campaña conmemora la 7ma edición con una hermosa t-shirt conmemorativa!

La campaña social  “Favor de tocar”, de Fundación Cima, que busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de la autoexploración mamaria nació en 2005 y este año quiere celebrarlo con la playera oficial 2018 que le da identidad a la 7ma Edición elaborada en colaboración con el prestigiado diseñador de moda Andrés Jiménez “Mancandy”.

 

La t-shirt estará a la venta en las instalaciones de Fundación Cima, su página web y redes sociales, así como en eventos especiales y lo mejor es que lo recaudado por la venta de las camisetas será destinado a los diferentes programas de la organización.

 

Sin duda, ésta es una de las campañas que más ruido ha hecho y muestra de ello es que cada vez más celebridades se unen a ella como es el caso de 40 embajadores de esta causa altruista, entre ellos se encuentran: Fernando Carillo, Alejandra Ávalos, Raquel Bessudo, Carlos Bisdikian, Lilí Brillanti, Alma Cero, Pedro Sicard, David Barragán, Eva Daniela, Alejandra Bogue, Álvaro Romo, Mariana Braun, Aarón Balderi, entre otros, quienes degustaron de la exquisita gastronomía en tonos rosas de Kucen de Mariana Guadarrama.

Para seguir dando pasos a favor de la salud de más mujeres, la Fundación Cima necesita de espacios publicitarios en los diferentes medios de comunicación, para que estos sirvan como una plataforma que otorgue difusión a la causa y llegar a mayor número de personas, buscando con esto bajar la incidencia de casos de cáncer de mama. Cabe resaltar que todas las empresas de este ramo que donen espacios para proyección de “Favor de tocar”, podrán deducir impuestos por su noble aportación.

Este proyecto, contó con la lente del talentoso fotógrafo José Luis Bueno, quien también retrató a Tanya Moss, Sergio Mayer, Mickey (Jonas Bloggers), Gloria Aura, Kika Edgar, Niurka, Violeta Isfel, Malillany Marín, Matías Ferreira, Nadia, Pablo Abitia, Diego de Erice,  Julio Camejo, Daniela Luján, Victoria Volkova, Juan Ríos Cantú, Sophie, Alexander Katz, Patricio Cabezut, Dalilah Polanco, Geraldine Bazán, Marisol Sosa, Amancay González “Macky”, Ilianovich Chalo “Nano”, Alexis de Anda, Carmen Becerra, Haydee Navarra y Gaby Pérez Islas, quienes también fungen como embajadores de esta campaña.

 

La campaña “Favor de tocar”, partidaria de la inclusión, marca un referente social, invitando a participar a personas transgénero, a mujeres jóvenes (actualmente se detectan casos de cáncer de mama en mujeres de 20 años) y  hombres, pues además de no estar exentos de padecerlo, forman parte esencial de la detección temprana.

Fundación Cima te dice: ¡FAVOR DE TOCAR! y tú puedes unirte a este gran movimiento con la playera y salvar vidas.

 

Check Also

Cómo evitar que tu bebé trague aire al tomar leche

La OMS recomienda que los recién nacidos sean amamantados, preferentemente, con leche materna durante los …