Breaking News

Circuito Bimbo 2013, caminata y carrera por la salud

bimbo chConscientes que el ejercicio beneficia la salud y mejora la respiración, Barras Bimbo, en conjunto con Recorrido por la Salud y en coordinación con el Instituto del Deporte del Distrito Federal, la Delegación Miguel Hidalgo, la Dirección de Gobierno de la Ciudad de México y el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C. y su operador Emoción Deportiva, invitan a toda la familia a activarse físicamente en el primer Circuito Bimbo 2013 10Km y 5Km y en la caminata de 3Km, a realizarse el 21 de julio a las afueras del Museo de Antropología de la Ciudad de México.

“Muchas personas prefieren correr por sus variados beneficios al organismo, desde acelerar el metabolismo de las grasas, fortalecer los muslos y los glúteos, hasta fortalecer el corazón y los sistemas circulatorio e inmunológico, y es precisamente lo que busca Circuito Bimbo® 2013, que la gente esté más consciente de que este ejercicio beneficia la salud física y mental”, explica Alicia Velásquez Garibay, Directora General de Recorrido por la Salud®, quien recomienda a los participantes a correr de forma disciplinada, prestando atención a la técnica, la cual dice, ayudará a rendir mejor y a reducir el riesgo de sufrir lesiones.

El Lic. Ismael Ángeles, Ejecutivo de Grupo Bimbo, menciona que los participantes recibirán el paquete que incluye número, chip, y playera conmemorativa, el cual se entregará el sábado 20 de julio en el Estacionamiento la Tapatía ubicado en Av. Kiosco s/n, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec de 8:00 a 16:00 horas.

“Utilizaremos lo más nuevo en tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales, se trata del Bib Tag Chip desechable, el cual vendrá integrado en el número de corredor. Al término de la carrera, el partícipe podrá revisar en la carpa de “RESULTADOS” su tiempo exacto desde la línea de arranque hasta la meta, ofreciendo también los tiempos parciales del Km 5. Es indispensable que las personas pasen sobre los tapetes de salida, punto intermedio y meta para que puedan ser registrados sus tiempos. El corredor que no cruce los tapetes respectivos en las condiciones antes descritas será descalificado y no tendrá derecho a medalla de finalista”.

Por último, destaca que todos los asistentes y participantes al Circuito Bimbo® 2013 recibirán la atención gratuita de Recorrido por la Salud®, un proyecto apoyado también por Grupo Bimbo, en donde las personas tendrán acceso a diversos estudios y pruebas, como son: toma de peso y estatura para el cálculo de Índice de Masa Corporal, perímetro de cintura, composición corporal y gasto energético basal,  presión arterial, frecuencia cardíaca en reposo, glucosa (ayuno o casual), además del porcentaje de grasa corporal –Plicometría- (pliegues cutáneos) y baropodometría que es la evaluación de la postura, su relación con la postura y las posibles lesiones que existirán si no se corrigen, y mediciones de  la condición física por medio del consumo máximo de oxígeno.

Para mayor información e inscripciones a Circuito Bimbo 2013, favor de visitar www.bimbo.com.mx o www.emociondeportiva.com o acudir a todas las tiendas de Deportes Martí a Nivel Nacional, Soccer & Soccer y Pro Shops dentro de Clubes Sport City de la zona Metropolitana.

Para mayor información, llamar a los teléfonos 2222.05.55 y 2222.05.78 o visitar info@recorridoporlasalud.com y www.recorridoporlasalud.com. En las Redes Sociales, seguir en Facebook /recorridoporlasalud y en Twitter @VELAGOFITNESS, o *envía VELAGO al 25558.

 

Check Also

endometriosis car

Se triplican en México los casos de colitis ulcerosa

Durante la última década, el número de nuevos casos de colitis ulcerosa por año en …

4 comments

  1. Hola!! Escuche en el radio que este evento seria gratuito y en la página de Emocion deportiva presentan los costos. Si es gratuita? Saludos!!

  2. Hoy vine a recoger mi paquete y de verdad no fue lo que encontré las pruebas nefastas de hecho la gente que las hacía hasta flojera daba sólo me toco 1 barrita que en realidad no es tan saludable las playeras gigantescas como sí esperarán a puros gordos de hecho la mediana me quedo súper grande y su organización hay medio solo espero la carrera esté bien pero es la barra de BIMBO más cara que he pagado por 250 pesos algo nefasto y doloroso no encontrar lo que prometen

  3. Lamento que la experiencia no fuera tan grata, lo que podemos hacer es pasar tu comentario a la agencia que nos brinda este tipo de información y a su vez lo hagan llegar a Bimbo. Ya que lo que nos explicas es muy razonable.
    Saludos

Deja un comentario