Breaking News

Comodidad y elegancia desde adentro

WACOAL-1 (2) carPara todas las mujeres la ropa exterior tiene la misma importancia que la interior, ya que al sentirse cómoda, elegante y femenina por dentro hace que las mujeres tengan más confianza en la vida diaria y actividades que realizan.

Después de casi 30 años de éxito en el mercado anglo, por fin WACOAL migra a México. La marca, famosa por su excepcional ajuste, calidad y diseños de tecnología avanzada, logra que todas las mujeres se sientan y se vean bien, a base de confort y elegancia, pero sobre todo un estilo único. La producción de WACOAL está basada en conjugar las mejores telas y diseños para satisfacer la exigencia de todas las mujeres, desde lujosos y románticos hasta elegantemente estructuradas piezas y con un amplio rango de tallas, nunca antes vistas en nuestro país, rompiendo los esquemas y el tabú del famoso “34 B”.

WACOAL llega acompañada de B TEMPT´D by Wacoal la marca que ha logrado posicionarse con el mayor crecimiento en las tiendas departamentales de lujo en Estados Unidos. Cuenta con divertidos diseños especialmente para las mujeres juveniles, sexys y sofisticadas, agregado a la principal visión de WACOAL, calidad, ajuste y servicio.

Ambas marcas producen una colección para cada temporada del año yendo desde los frescos colores de primavera hasta los cálidos tonos invernales. WACOAL y B TEMPT’D by Wacoal llegan a conquistar a las mujeres latinas de venta en exclusiva para El Palacio de Hierro..

 

Check Also

protector solar car

Las pieles grasas ya no tienen pretexto para usar bloqueador

La luz solar es benéfica para la salud física y mental, pero dentro de este …

Deja un comentario