Breaking News

Comodidad y elegancia desde adentro

WACOAL-1 (2) carPara todas las mujeres la ropa exterior tiene la misma importancia que la interior, ya que al sentirse cómoda, elegante y femenina por dentro hace que las mujeres tengan más confianza en la vida diaria y actividades que realizan.

Después de casi 30 años de éxito en el mercado anglo, por fin WACOAL migra a México. La marca, famosa por su excepcional ajuste, calidad y diseños de tecnología avanzada, logra que todas las mujeres se sientan y se vean bien, a base de confort y elegancia, pero sobre todo un estilo único. La producción de WACOAL está basada en conjugar las mejores telas y diseños para satisfacer la exigencia de todas las mujeres, desde lujosos y románticos hasta elegantemente estructuradas piezas y con un amplio rango de tallas, nunca antes vistas en nuestro país, rompiendo los esquemas y el tabú del famoso “34 B”.

WACOAL llega acompañada de B TEMPT´D by Wacoal la marca que ha logrado posicionarse con el mayor crecimiento en las tiendas departamentales de lujo en Estados Unidos. Cuenta con divertidos diseños especialmente para las mujeres juveniles, sexys y sofisticadas, agregado a la principal visión de WACOAL, calidad, ajuste y servicio.

Ambas marcas producen una colección para cada temporada del año yendo desde los frescos colores de primavera hasta los cálidos tonos invernales. WACOAL y B TEMPT’D by Wacoal llegan a conquistar a las mujeres latinas de venta en exclusiva para El Palacio de Hierro..

 

Check Also

picnic-435915_640

Fotoprotección Eco-responsable

Los índices de radiación UV se han disparado recientemente y por ello es muy importante …

Deja un comentario