Breaking News

Cuida y renueva la elasticidad de tu piel

estrias ch

Las estrías generalmente aparecen desde la adolescencia, cuando se adelgaza o se sube de peso y son más comunes durante el embarazo. Se generan debido a que la piel se estira y las fibras con menos elasticidad se rompen, lo que crea estas marcas. Las estrías recientes son de color violáceo, pues la sangre sigue irrigando los tejidos durante un tiempo aunque encuentre obstáculos, pero al ser insuficiente acaba interrumpiéndose y entonces la estría se vuelve blanca nacarada.

Es complicado desaparecer este tipo de marcas, por ello siempre es mejor prevenirlas y para ello es necesario humectar la piel de manera constante, sobre todo si sabemos que la piel se va a exponer a cambios de peso o estatura (como en la adolescencia). Palmer´s cuenta con la línea anti-estrías que contienen una combinación especial de Manteca de cacao, Vitamina E, Manteca de Karité y Bio C-Elaste.

Palmer's Crema de Masaje Concentrada para las estríasBio C-Elast es una potente mezcla de Colágeno, Elastina, Centella asiática Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Argán.

CONSEJO: Utiliza por lo menos una vez al día después del baño las cremas anti-estrías, aunque lo ideal son dos aplicaciones diarias.

Al tener humectada la piel, se obtiene cierta elasticidad que evitará que las fibras se rompan, además lo ideal es que te mantengas bien hidratada y realices actividad física para tener una piel firme.

Check Also

picnic-435915_640

Fotoprotección Eco-responsable

Los índices de radiación UV se han disparado recientemente y por ello es muy importante …