Breaking News

Dibetes: oportunidad de vida

Aunque la diabetes es un padecimiento que ataca a un grupo considerable de la población mexicana, no existen muchas clínicas que se especialicen específicamente en este padecimiento y sus secuelas. Por ello un grupo de médicos emprendieron la labor de ofrecer sus servicios profesionales en una clínica que pueda albergar varias especialidades con amplia experiencia en la atención de este padecimiento.

La Policlinic for the Attention of Diabetes, México, (PADiM) tiene como objetivo principal dar atención integral con calidad y calidez a los pacientes con diabetes. Cuentan con especialistas en todas las áreas relacionadas con el cuidado de este padecimiento, como son endocrinología, medicina general, cirugía, odontología, otorrinolaringología, medicina interna, educación en diabetes, nutrición y psicología.

Esta atención va más allá de ver al paciente como un individuo independiente, ya que el apoyo y comprensión de la familia es fundamental para lograr una pronta adaptación a la nueva forma de vida, es por eso que se proporciona atención tanto al paciente como a su familia o pareja, de manera individual o grupal.

Esta clínica también es un centro de educación médica y psicológica continua en donde la excelencia es un factor determinante, con esto en mente se han realizado acuerdos con diversas organizaciones como la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. para trabajar en conjunto estos temas y ofrecer las mejores alternativas terapéuticas tanto a las personas con diabetes como a los médicos.

Check Also

Dia Mundial de la prevención del cáncer de mama

Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de mama

Este 19 de Octubre se celebra el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer …

2 comments

  1. Agradecería me dieran el domcilio dre la clinica y me ayuden a programar una cita Gracias

  2. Claro que sí. Está ubicada en Medellín N. 254, col. Roma Sur. Tel 5590-0341

Deja un comentario