Dile adiós a los garrafones y toma agua 100% segura

De acuerdo al último informe de Beverage Marketing Corporation, México se ha convertido en el primer consumidor a nivel mundial de agua embotellada. De este mercado, el 63% es consumido dentro del hogar, siendo el garrafón el principal formato de compra.

Unilever lanza al mercado el purificador Pureit, producto con una avanzada e innovadora tecnología de purificación de agua que elimina virus, bacterias así como parásitos,  pesticidas y residuos que se presentan en el agua.  Este purificador de agua doméstico permite tener agua de una forma práctica y segura. Así mismo, brinda confianza y tranquilidad al momento de beber agua desde el hogar.

Pureit se caracteriza por su avanzada tecnología, ya que a diferencia de otros métodos o sistemas de consumo de agua, cuenta con un avanzado sistema multibarrera, exclusivo de Unilever el cual consiste en 4 pasos: Filtro de Micro Fibra, que remueve partículas visibles; Filtro de Carbón Activado, que elimina pesticidas y parásitos dañinos; Procesador Germ-Kill, que es un sistema patentado por Unilever que elimina virus y bacterias y el cuarto paso es el Clarificador; que deja el agua clara, sin olor y con un sabor natural.

Así mismo, cuenta con un Doble Sistema de Seguridad; el cual indica con anticipación cuando el Kit purificador debe ser sustituido por uno nuevo y el sistema se bloquea de manera automática evitando el flujo de agua no segura y garantizando que Pureit siempre brinde agua segura para beber con sólo reemplazar el kit purificador, que tiene un costo promedio de $470, el cual rinde para 1500 litros aproximadamente.

La practicidad que ofrece Pureit permite sustituir el uso de garrafones de agua por un sistema de purificación continuo y seguro que puede ser utilizado fácilmente por todos los miembros de la familia, desde niños hasta adultos mayores. Y además,  se logra reducir el gasto total en agua purificada con el fin de proteger tu economía y al mismo tiempo tu salud, convirtiéndose en una excelente inversión para el hogar, ya que ahorra el gasto contra la compra continua de garrafones de una forma significativa. Ya que en promedio una familia de 4 integrantes gasta a la semana 3 garrafones, lo que constituye un gasto considerable, ahorrando aproximadamente 58% en el gasto.

Al obtener agua purificada a través de Pureit, refuerza la sustentabilidad; pues se contribuye a proteger el medio ambiente generando menos impactos ambientales que el agua purificada y envasada en garrafones, ya que reducen las emisiones de CO2 en un 75% contra el uso de garrafones y se ahorra un 30% de agua en comparación con el uso de garrafones.

El Purificador ha sido analizado y evaluado por distintas instituciones y cumple con los parámetros establecidos por distintas organizaciones y autoridades en México y a nivel internacional como la London School of Hygiene and Tropical Medicine, CADIS, SMP,y la UNESCO. Así mismo la Sociedad Mexicana de Pediatría lo recomienda. Esta tecnología cumple con los criterios de la NOM-244 y de la EPA (Agencia de Protección Ambiental) en los Estados Unidos.

Pureit resulta un producto sustentable que busca fomentar el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente; traduciéndose en un menor consumo de recursos tanto energéticos como contaminantes.

Pueden encontrarn 3 modelos: Pureit Classic con capacidad para 9 litros de agua y sin necesidad de estar conectado directamente al agua; Pureit Autofill, con capacidad para purificar 18 litros y éste modelo debe estar conectado a la llave; y Pureit Compact,con capacidad para 5 litros, ideal para cocinas pequeñas.

El purificador es de fácil instalación, viene con un sencillo manual; si el consumidor lo prefiere en la caja y en la página web www.pureit.com.mx se muestra el procedimiento; además cuenta con una línea de servicio al cliente y post-venta 01 800 911 787348 a la cual se puede comunicar el consumidor si tiene alguna duda post-venta en donde podrá hablar con un asesor.

El purificador Pureit ya está disponible en las principales cadenas de autoservicio de México en sus tres modelos.

Check Also

redustat baja de peso car

Terapia láser para perder peso

La lucha por perder peso es compleja y llena de retos. Para quienes luchan contra …

30 comments

  1. Quisiera saber en donde puedo comprar el pure it en la ciudad de méxico y cuanto cuesta.

    gracias

  2. Me gustaria saber donde compro pure it

  3. Serian tan amables de decirme en que autoservicio consigo el purificador de agua y que precio tiene x sus atenciones muchas gracias

  4. donde lo puedo comprar??? ps nomas anuncian pero no dicen en don de los venden y cuanto cuesta por su atencion grax

  5. luis antoniuo olivera narvaez

    soy del estado de veracruz aqui en mexico y estoy interesado por su producto pureit la verdad me intereso el equipo de 18 litros pero la verdad me preocupa el costo que pueda tener porque nada mas ponen el precio del kit de los equipos si me pueden proporcionar los precios de los equipos se lo agradeceria de ante mano les agradesco las atenciones que pudieran tener hacia mi muchas gracias

  6. miguel ángel cota gonzalez

    buenos días me gustaría saber el precio de este purificador
    que se necesita para ser distribuidor del producto en el estado de sinaloa

  7. ME PARECE UNA BUENA IDEA, Y UNA BUENA SOLUCION , Y CON RESPECTOA ELLO QUISIERA SABER EL COSTO.

  8. Elvia Gonzalez Gonzalez

    Hola podrian darme el precio del q tiene capacidad para 9 litros por favor.

  9. Estoy muy interesado en el producto, en donde lo puedo adquirir.

    Soy de minatitlan, veracruz

    Saludos cordiales

  10. cual es el presio de purificador de 18 litros y si es seguro grasias

  11. cual es el presio de el purificador de 18 litros y donde lo puedo conseguir en reynosa tamaulipas grasias

  12. cual es el presio de el purificador de 18 litros y donde lo puedo conseguir en reynosa tamaulipas grasias
    cada cuanto tiempo tengo que cambiar el filtro y donde lo consigo

  13. quiero saber donde puedo comprerlo y el costo tanto del purificador como de los kits

  14. Donde puedo comprar el purificador y en promedio en cuanto esta? Gracias

  15. QUISIERA SABER DE PRECIOS Y MODELOS, OPCIONES DE PAGO.
    GRACIAS

  16. MARIA SONIA OROPEZA VARGAS

    QUISIERA SABER EL COSTO DEL PUREIT Y DÓNDE COMPRARLO

  17. buenas tardes, quisiera saber el precio del purificador y si tienen envíos a Guadalajara.

  18. Cuanto cuesta y si lo pueden mandar a domicilio

  19. ola que tal. quisiera saber informes acerca del costo del modelo clasico de 9 litros. donde lo puedo comprar en aguascalientes o ustedes lo envian por paqueteria. gracias espero su respuesta

  20. Que grado de pureza tienen certificada ?? Ami me gusta el agua de filtro pero cuido mucho la pureza del agua.

    Y el precio de los 3, son buenas opciones para los espacios.

    Gracias

  21. 1.-cual es el precio de los purificadores.
    2.-se requiere representacion para promover esos productos?

  22. me gustaria saber el costo y donde puedo adquirir el purificador.

  23. donde lo venden y prescio en guadalajara

  24. angel ramirez rivera

    hola me pueden decir que costo tiene el producto gracias ya estoy harto de cargar garrafones de agua ,espero queme envien informacion, ya no quiero seguir contaminando nuestro planeta gracias

  25. vivo en naucalpan de juarez, satelite quiero obtener el purificador se me hace una excelente opcion podrian asesorarmen para su adquisision por favor

  26. ¡Donde puedo encontrar un dsitribuidor de este filtro en la Cd de A guascalientes, Ags. México?

  27. Antonio berber y vargas z.

    Radico en boca del río Ver. Me puden indicar en do de puedo comprar el PUREIT ? Gracias

  28. Buenas tardes, quisiera saber que autonomía tiene el purificador de agua, o sea si puedo recibir 20 Litros continuos, para llenar un garrafón tradicional y de tal suerte colocarlo en el despachador de Agua Caliente y Agua Fría ?

    Atentamente,
    Alejandro Antonio desde S.M.A.

  29. Muy buen producto, podrian decirmelos precios de cada modelo, por favor
    Gracias

Deja un comentario