Breaking News

Estilo urbano y muy mexicano

estilo urbano chLa esencia o lo importante de la moda muchas veces no está en un trazo, una tela, una silueta o una figura. La verdadera moda está en la calle, en el pavimento, en constante circulación y los cambios que se van generando en el día a día. La tendencia no es una prenda, es todo un estilo, en una forma de vida.

Definitivamente con unos jeans o en una blusa no vas a encontrar una manera de expresarte ante el mundo. Tampoco pretendas ser lo que no eres por medio de lo que usas. Tú eres quien le da sentido a tu estilo.

Y afortunadamente, se presentó el re-lanzamiento de la marca mexicana de streetwear Factor 69 Brand, complementando una propuesta con nuestra nueva página web y seguimiento de la marca con nuestras redes sociales.

Como imagen de Factor 69 Brand para esta temporada, tenemos en la parte masculina a Alexander Duran, diseñador gráfico, biker y trendsetter y en la parte femenina a la reconocida modelo mexicana Cristina Piccone.

Todas las fotos fueron captadas por la fotógrafa mexicana Evelyn Aranda en distintas locaciones de la Ciudad de México.

estilo urbano 1Además, Factor 69 Brand más que una marca, un lifestyle, presenta en próximos días al skate team que nos representará en los más importantes challenges a lo largo y ancho del país.

En la web de Factor 69 Brand podrán encontrar puntos de distribución, shootings recientes; y para compradores mayoristas, precios y especificaciones del producto.

Las redes sociales contarán con información general y curiosidades del urban style, moda, skate y música.

Factor 69 Brand es de las pocas marcas de streetwear 100% mexicanas que han logrado perdurar por años, y alentamos al talento mexicano a lanzarse por sus sueños.

De la misma manera, son fieles amantes de la industria textil y de moda mexicana yc creen que México llegará a marcar tendencias en todo el mundo de la moda.

Factor 69 Brand cuenta actualmente con línea en ropa de dama y caballero en partes altas y bajas además de estar en venta en casi toda la República Mexicana

Check Also

picnic-435915_640

Fotoprotección Eco-responsable

Los índices de radiación UV se han disparado recientemente y por ello es muy importante …

Deja un comentario