Breaking News

Detección gratuita de cáncer de piel

La Jornada de Detección de Cáncer de Piel organizada por la Fundación Mexicana para la Dermatología A.C. (FMD) y patrocinada por los Laboratorios Dermatológicos Avène, tiene como objetivo divulgar entre la sociedad el peligro que el sol puede causar en nuestra piel si no tomamos las medidas necesarias para una correcta fotoprotección. 

La campaña está diseñada para la salud de la piel y para impulsar acciones dirigidas a la foto educación y al autoexámen, sin olvidar la recomendación de asistir anualmente al dermatólogo.

Si estás interesado llama sin costo al 01 800 836 7774  donde se te asignará un horario y lugar de atención, ya que sólo con cita podrás recibir el servicio. El horario para realizar la cita es de lunes a domingo en un horario de 9:00 am a 21:00 hrs y sábados y domingos de 10:00 am a 18:00 hrs, del 18 de Enero al 14 de marzo.

La Jornada de Detección de Cáncer de Piel, busca sensibilizar a los ciudadanos, de los daños que el sol puede desencadenar en nuestra piel: desde el fotoenvejecimiento, pasando por las manchas hasta el evitable cáncer de piel.

Mayor información en www.detecciondecancerdepiel.mx

Check Also

aceite de argan

Aceite de Argán para tu piel

El aceite de argán es uno de los más codiciados en el mundo de la …

Deja un comentario