La Riviera Maya para toda la familia

KIDSPA-5-2 (2) chBarceló Maya Palace Deluxe Resort situado en la Riviera Maya a sólo 75 kilómetros al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 kilómetros de Playa del Carmen, su personalidad es una mezcla de espectaculares vistas del Caribe Mexicano y elegantes habitaciones. Se encuentra ubicado en medio de elegantes jardines y posee 2 kilómetros de playa y un espectacular arrecife de coral. Está pensado, principalmente, para vacaciones familiares.

Este hotel opera baja el esquema todo incluido de lujo y cuenta con 756 lujosas suites, seis restaurantes gourmet con vista al mar, piscina para adultos con jacuzzi y todo tipo de actividades, dos albercas para niños y cinco bares. Además, los clientes alojados en Barceló Maya Palace Deluxe tienen acceso completo a todas las instalaciones de Barceló Maya Beach & Caribe y Barceló Maya Colonial & Tropical, los otros cuatro hoteles del complejo, elevando así la oferta a 20 restaurantes, y 19 bares, entre otros.

kidsspa 2Además, Barceló Maya Palace Deluxe posee el lugar ideal para que los niños y adolescentes disfruten a lo grande de sus vacaciones:

– Cuenta con el Barcy Kids Club que es un espacio creado especialmente para niños en el que se aplica un programa de animación para niños de 4 a 12 años desde las 09:00 am hasta las 21:00 hrs.

– Un Teens Club, en donde los adolescentes encontrarán su rincón de diversión con los juegos de moda, billar, videojuegos y la mejor música.

– Un mini golf de 18 hoyos.

– Dos grandes piscinas con parque acuático para niños.

kidsspa 1– El único spa de la zona para niñas y niños en el U-Kids Spa, un espacio divertido para los más pequeños.

El U Kids Spa, un sitio en donde los niños pueden disfrutar de un corte de cabello muy moderno y las niñas pueden divertirse mientras las expertas terapeutas cuidan de sus manos y pies, con un perfecto manicure y pedicure, peinan su cabello o lo arreglan en diminutas trencitas o ¡las maquillan como todas unas princesas!

Fuente: Barceló Maya Palace Deluxe / Riviera Maya

Carretera Chetumal Puerto Juárez km 266.3, Xpu-Ha, Solidaridad, Quintana Roo, C.P. 77750

Check Also

Hijos de papás cercanos tienen un mejor desarrollo cognitivo, según estudio

Tener un papá presenta tiene grandes beneficios para los pequeños. Los padres que participan màs …

Deja un comentario