Breaking News

Las pieles grasas ya no tienen pretexto para usar bloqueador

protector solar ch

La luz solar es benéfica para la salud física y mental, pero dentro de este espectro de luz se cuelan los rayos UVA YUVB que son los principales causantes del fotoenvejecimiento y también son precursores del cáncer de piel. Por lo anterior, los dermatólogos recomiendan no exponerse al sol de manera prolongada y utilizar protector solar a diario, incluso en los días nublados.

Muchas mujeres odian usar protector solar porque las consistencias generalmente son densas, grasas y dejan un espectro blanco. Las pieles grasas o con acné son las que más resienten este tipo de consistencias.

Son pocas las opciones de protector solar para piel grasa que cumplan con los parámetros de alta protección y que tengan la consistencia deseada. Una solución para estos casos es el protector solar Uriage Hyséac que brinda alta protección contra los rayos UVA/UVB, pero en su fórmula se incluyen polvos matificantes y extracto de regaliz como un componente antisebo y además brinda un efecto calmante porque contiene agua termal. Este protector está creado para prevenir la fotosensibilidad de algunos tratamientos, sobre todo para el acné. Así que ya no hay pretexto para que las pieles grasas no se protejan del sol.

Check Also

estrias car

Cuida y renueva la elasticidad de tu piel

Las estrías generalmente aparecen desde la adolescencia, cuando se adelgaza o se sube de peso …