Llega a México nueva marca de joyería

KeyVis_AW15_16_GardenOfDesire_RZSal y Limón, marca suiza de joyería, llega a nuestro país con nuevos y hermosos diseños para ti. Ya sea que tu estilo sea glamoroso o chic, los diseños de esta marca se adaptan a tus gustos y ocasiones para lucirlos.

Durante el lanzamiento de la marca se presentaron las diferentes piezas de la colección otoño-invierno 2015 de Sal y Limón. Los brazaletes están hechos de una aleación de zinc y cobre. Cada brazalete está pintado a mano y detallado con oro o plata.

Mehmet U. Inan, creador y fundador de Sal y limón, comentó que con los brazaletes las consumidoras pueden agregar un toque especial a su look pues Sal y Limón hace por su outfit lo que el condimento hace por la comida, es la cereza del pastel, siempre fresco y a la moda. Los brazaletes son el accesorio principal y éstos se pueden combinar entre sí en miles de formas diferentes de hecho “la infinita diversidad es adictiva y despierta el instinto de la gente a querer coleccionarlos”.

Desde el pasado 21 de octubre, se pueden adquirir las piezas de la colección otoño-invierno 2015 en el primer show room de la marca, ubicado en la nueva Plaza Villa San Jacinto, ubicada en la tradicional y artística Colonia San Ángel, al sur de la Ciudad de México. Y en próximas fechas, se podrá ver a Sal y Limón dentro de las tiendas departamentales más importantes del país.

Check Also

estrias car

Cuida y renueva la elasticidad de tu piel

Las estrías generalmente aparecen desde la adolescencia, cuando se adelgaza o se sube de peso …