Breaking News

Madagascar 3: Los fugitivos en 3D

 En la tercera entrega de la divertida “Madagascar”, Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Gloria (Jada Pinkett Smith) y Melman (David Schwimmer) están decididos a volver al Zoológico del Central Park en la Ciudad de Nueva York.  Resueltos a dejar atrás África, se desvían y salen en Europa en busca de los pingüinos y chimpancés que lograron irrumpir en el banco de un casino de Monte Carlo. Muy pronto los animales son descubiertos por la obstinada comandante de control animal de Francia, la Capitana Chantel DuBois (Frances McDormand), quien detesta ver animales de zoológico corriendo libres por su ciudad y se emociona con la idea de ¡cazar su primer león! Los animales perdidos de pronto encuentran el escondite perfecto en un circo ambulante arruinado, en donde crean un plan para reinventar el circo, descubrir nuevos talentos y viajar a casa, a Nueva York, vivos. 

Por primera vez en 3D, los divertidos animales del zoológico emprenden el camino a casa, ocultos en el circo donde realizan trucos que desafían a la muerte y hacen nuevos amigos. 

Los realizadores cinematográficos superaron las expectativas cuando crearon la secuencia del nuevo y mejorado “Buen Circo”, en donde el arduo trabajo de los animales florece frente a un apreciativo público en Londres; se aprecia la creatividad de los cineastas y el poder de la 3D para lograr efectos espectaculares, pues no se limitaron por convenciones sobre lo que debería ser un circo. De hecho, intencionalmente crearon lo imposible.

Después de tres películas y tres continentes, los Zoosters de Madagascar aún buscan una forma de lograr la máxima diversión y experimentar las aventuras más locas e imaginables.  Ser perseguidos por Europa y ocultarse en el circo presenta una nueva forma para que el público vea a los personajes que ya ama.  Se estrena este viernes 8 de junio. ¡No te la pierdas!

 

Check Also

cancer de mama ago car

Mitos del cáncer de mama

En México y el mundo se ha registrado un aumento de los casos en cuanto …

Deja un comentario