Breaking News

Moda retro y muy pop para esta primavera y verano

La propuesta de Baby Creysi Collection para esta primavera  verano 2012 está llena de color, arte y música. Inspirada en la corriente de Arte Pop, la colección es un homenaje a esta cultura, a través de divertidas prendas diseñadas detalladamente para marcar la diferencia en la moda infantil esta temporada.

Baby Creysi Collection Primavera-Verano 2012 resalta, para los niños, gráficos musicales como rocolas, walkmans y cassettes; autos retro como la combi o el vocho; y sucesos icónicos como la llegada del hombre a la luna. Para las niñas, retoma la época sesentera de los hippies, con aplicaciones florales, corazones, caritas felices y signos de amor y paz.

 “La moda es arte y el arte es moda” comenta David Cohen, Director Creativo de la marca, y explica que para esta colección decidió voltear la mirada al arte Pop de Andy Warhol y Lichtenstein. Y agregó: “La funcionalidad es una característica de todas nuestras prendas, ya que están elaboradas con telas de alta calidad con texturas suaves y cálidas perfectas para la calidad y estilo de los niños.”  

Las colecciones están compuestas por exclusivos diseños que van desde prendas básicas hasta coordinados para ocasiones especiales. La colección permite crear conjuntos para todo tipo de eventos sociales, permitiendo hacer un mix & match  entre prendas para dar gran versatilidad al guardarropa infantil. Utiliza para su confección 100% algodón elaborado en México, así como telas de temporada entre las que destacan interlock, popelinas, gabardinas, mezclillas y linos.

Para las niñas, las prendas vienen en una gama de tonalidades pastel que van desde el rosa, amarillo, azul, gris, morado y algo de verde. Integrando vestidos en pupelina con estampados florales. Para los niños, matices más brillantes como el rojo, verde, gris, azul, amarillo y naranja. A la colección también se suman playeras con estampados en gel y pantalones cargo de cinco bolsas en gabardinas esmeriladas, incluyendo bandas autoajustables para mayor comodidad.

Simultáneamente a esta colección, la marca ofrece la línea Essentials,  en donde muestra tonos neutros para un look más clásico. Y como parte de la temporada primavera-verano, cada mes, se lanzarán mini colecciones que ofrecen alrededor de 20  diseños en los que predominan los tonos verdes, rojos, azules, amarillos, rosas, morados y grises.

La colección Primavera-Verano 2011 está disponible a partir de hoy en todas las Boutiques Baby Creysi Collection con precios que pueden variar entre $199 MNX y $599 MNX.

 

Más información sobre las boutiques: http://babycreysicollection.com/

 

Check Also

cancer de mama ago car

Mitos del cáncer de mama

En México y el mundo se ha registrado un aumento de los casos en cuanto …

Deja un comentario