Planea tus vacaciones con un sólo clic

¡Y sin salir de casa!

¿Quieres planear tus vacaciones pero no tienes tiempo? Gracias a la tecnología ahora existen muchas aplicaciones que nos permiten planear, organizar y reservar todo lo que necesitamos para irnos a nuevos destinos. A continuación te dejamos algunas apps que te ayudarán a lograr el viaje de tus sueños. ¡Toma nota!

 

Busolinea

Podrás comprar tus boletos de autobús fácil, rápido y seguro; sólo elige tu destino, la fecha de tu viaje, y tus asientos. Ingresa de manera segura los datos de tu tarjeta de crédito o débito para pagar. En cinco minutos tendrás en tu correo electrónico los boletos para tu viaje. Es gratis y está disponible para  iOS/Android.

PackPoint

Esta aplicación gratuita te ayuda a tener más claro todo lo que debes llevar en tu maleta según la duración de tu viaje, el clima y las actividades que planeas hacer, además puedes compartir tu lista de equipaje con tus amigos y familiares para que todos vayan preparados.

Disponible en  iOS/Android

 

Wiffinity

Encuentra los puntos de conexión WiFi para que navegues en internet donde sea que te encuentres. Aunque la mayoría de las plazas públicas en México ofrecen algún punto con internet gratuito, a través de esta aplicación gratuita puedes encontrar los accesos a internet más cercanos a tu ubicación y agregar nuevos para que los viajeros los conozcan. Disponible para  iOS/Android.

Livetrekker

Esta aplicación registra todas las ubicaciones donde estuviste y los caminos que recorriste, con la opción de agregar fotografías, video o audio a cada lugar y compartirlo en internet. Al final de la experiencia podrás saber las distancias recorridas y todos los puntos visitados. Es gratis y está disponible para  iOS/Android.

Splitwise

Compartir gastos en un viaje con amigos o asignar un presupuesto diario para cada miembro de la familia se hace más sencillo con esta aplicación que te permite registrar los gastos de varias personas y calcular en tiempo real el balance de cuentas para que nadie gaste de más o de menos. Organiza todo de manera gratuita y está disponible para  iOS/Android.

Check Also

¿Se pierden los nutrientes de la fruta al extraer el jugo?

¿Realidad o mito? Aquí te lo decimos. Extraer el jugo de algunas frutas y verduras …