Breaking News

Prepara tu mejor look para la navidad

ropa-ana-2Se acerca la navidad y fiestas decembrinas y todas las mujeres buscamos el look ideal para lucir hermosas y súper a la moda esas noches de fiestas familiares y con amigos. No hay mejor pretexto para brindar por el año que se va que estrenando un look único y con el cual brillarás como nadie.

Además, para esta  importante temporada navideña  le haremos la vida mucho más sencilla a Santa con esta selección de vestidos Súper Lady Like de Ana Behabik, una excelente elección  para las fiestas, así que saca tu calendario decembrino y comienza a planear qué vestido usarás para cada  evento, puedes encontrar el look perfecto para una noche cómoda, excelentes siluetas para la fiesta del año, looks muy naturales para posadas de  oficina y lo mejor para todos: los presupuestos. Diseños con estampados únicos y  colecciones completas con acabado manual hecho por indígenas. Te dejamos las opciones para estas fiestas navideñas.

Compra en línea en: www.anabehabik.com o conoce los puntos de venta en la Ciudad de México, Querétaro, Mérida y Veracruz, y brilla en cada fiesta.

 

Check Also

picnic-435915_640

Fotoprotección Eco-responsable

Los índices de radiación UV se han disparado recientemente y por ello es muy importante …

Deja un comentario