Breaking News

Quema grasa y ponte en forma

el ejercicio ch

Sabemos que el agitado ritmo de vida actual ha repercutido no solo en nuestro estilo de vida, sino también en la salud. Por lo que muchas veces, estar en forma termina siendo la última de nuestras prioridades debido a los ajetreados y reducidos tiempos con los que contamos.  No es una novedad escuchar hablar acerca de productos que facilitan el proceso de aceleración de pérdida de peso, pero ¿Qué compuestos son los que verdaderamente te ayudan a llegar a la meta?

La L-Carnitina es una molécula que funciona como factor fundamental en el metabolismo de las grasas. Ésta transforma las grasas acumuladas en el cuerpo en energías, ayudándote a poner en forma de manera simultánea.  Pero, ¿qué beneficios nos proporciona el uso de la L- Carnitina como suplemento?:

  • Más energía
  • Mayor rendimiento físico
  • Reduce la grasa acumulada
  • Preservan la proteína muscular mientras se ayuna o se hace ejercicio vigorosamente

¿Qué sucede cuando fusionamos la L-Carnitina con el ingrediente activo Orlistat? Este último compuesto impide la hidrolización de la grasa y propicia que ésta se elimine por las heces, reduciendo en un 30% la absorción de las grasas ingeridas. Cuando ambos compuestos se unen, aceleran el proceso de eliminación de grasa en el cuerpo apremiando el llegar a tu peso ideal de una manera mucho más rápida y sencilla.

La lucha contra la obesidad requiere de prevenir, detectar a tiempo y brindar seguimiento al tratamiento. Es por eso que se requiere de una alianza muy estrecha entre médico y paciente. Para apoyar al médico en esta lucha, Liomont ofrece medicamentos de alta eficacia y seguridad. El especialista te dirá si eres candidata a este tipo de terapia y cuál es la dosis adecuada.

 

Fuente: Liomont

Check Also

meditacion-roxana-2

El pasado sábado 5 de noviembre, IfOnly, junto con Kashi y La Miscelánea Artesanal, crearon …