Rectas saludables online

info-dieta-mediterranea-BorgesCon un diseño vanguardista y ágil, el Grupo Borges lanzó su nueva plataforma digital, en la que no sólo se destaca la lista de productos de la compañía española, sino una diversidad de recetas y el blog “Sabor y Salud”, cuyas secciones orientan al usuario sobre las formas de preparar alimentos con aceite de oliva, vinagre, nueces, aceitunas, almendras, vegetales, legumbres y frutas, entres otros alimentos que ayudan al desarrollo de una vida larga y cualitativa.

En su dirección electrónica, http://worldwide.borges.es/es/, Borges promueve el estilo de vida mediterráneo, “en el que comer es mucho más que alimentarse”, pues invita al usuario a preparar recetas para compartir y disfrutar la vida.

De fácil navegación, el sitio de internet cuenta con contenidos y funcionalidades novedosas que se dividen en: Nosotros, Borges te cuida, Productos, Recetas, Novedades y el Blog “Sabor y Salud”. El usuario podrá encontrar la cocina y productos mediterráneos, alimentación fin gluten y perfil nutricional, en este último se invita a calcular el peso ideal y lograrlo con una dieta equilibrada.

Así desde la comodidad de un Smartphone, Tablet o computadora personal, los cibernautas podrán navegar en esta interfaz novedosa, limpia y funcional.

 

Fuente: Grupo Borges

Check Also

rigatoni-569072_640 (1)

Recetas saludables para festejar a mamá

Por Chef Guadalupe García de León PASTA CON HONGOS Y ESPÁRRAGOS (4 porciones) A todos …

Deja un comentario