Breaking News

Semillas contra la pobreza

semillas chLa pobreza alimentaria es uno de los problemas más graves de nuestro país, sobre todo en los niños. Por ello, Domino’s Pizza, por segundo año consecutivo, realiza la campaña “Semillas que llenan vidas” con el objetivo de recolectar arroz y frijol. Asimismo, desde inicios de 2013, Domino’s se suma a “Va por mi cuenta”, movimiento social que apoya a niños en pobreza alimentaria mediante la construcción y mantenimiento de comedores infantiles.

Por este motivo, diecisiete personalidades de distintos escenarios dieron voz a esta segunda edición de “Semillas que llenan vidas”. Actores, conductores, diseñadores y artistas plásticos se dieron cita para la realización de un video y fotografías donde se exponen datos duros sobre el problema de la pobreza y la desnutrición infantil en México, información de cómo participar y, por supuesto, para sensibilizar a los clientes de Domino’s y público general sobre el problema y las acciones para solucionarlo.

El objetivo de la reunión de celebridades es generar conciencia sobre el problema de la carencia de alimentación y sus consecuencias; contagiar al público de empatía y llevar, a la mayor cantidad posible de gente, este mensaje de solidaridad y amor en favor de los niños de nuestro país.

El video será difundido en YouTube y a través de las redes sociales y web de Domino’s (www.dominos.com.mx) a partir de la última semana de julio y hasta el 31 de agosto, periodo en el que se podrían realizar los donativos. En cuanto a las fotografías, podremos verlas acompañadas de breves mensajes que inviten a ser parte de dicha campaña en las sucursales de Domino’s de todo el país.

Los talentos que se unen a la causa este año son:

Begoña Narváez, actriz

John Paul Ospina, conductor

Claudia Lizaldi, conductora

Damayanti Quintanar, actriz

Dan Masciarelli, cantante

Kris Goyri, diseñador de moda

Marcos Jassan, yogui

Juanchi Torre, empresario textil

Polo Morín, actor

Carla Medina, conductora

AmoAto Studio, diseñadores

Jorge Tellaeche, artista plástico

Alejandra Redondo, conductora

Andrea Bardasano, diseñadora

Martín Barba, actor

Paola Galina, actriz

Shanik Aspe, conductora

Así como ellos, únete por esta causa que nos beneficia a todos. El futuro de los niños de México está en nuestras manos. ¡Participa!

Check Also

autumn-20461_640

Trick-or-treat: 5 datos que debes saber del Halloween 

Además del altar de muertos y las calaveritas del tradicional Día de Muertos mexicano, que …

Deja un comentario