Breaking News

Sorprende a mamá con estos regalos

ser mama chSe acerca el día de las madres, y con él la impaciencia y la ansiedad por no saber qué regalar. Para este día, Propiedades.com recomienda una serie de artículos de decoración DIY (do it yourself) para hacerlo tú mismo y dar un regalo diferente y con mayor valor a las mamás.

Por ello, en esta fecha, el sitio web inmobiliario se ha inspirado en algunos sitios de internet que cuentan con un gran experiencia en diseño de interiores y que comunican buenas ideas para hacer objetos decorativos y funcionales.

A continuación te proponemos algunos artículos de decoración que puedes hacer tú mismo para regalar a tu mamá en su día, y que podrán darle un aire renovado a su casa.

  1. lamparasLámparas

¿Qué tal esta lámpara que proyecta sombras boscosas sobre la pared? Esta idea la tomamos de la página circoviral.com donde podrás ver distintas ideas decorativas, unas muy excéntricas, y otras no tanto, que podrás diseñar según la personalidad de tu mamá.

  1. velasPortavelas de cemento

Probablemente no hayas hecho ningún artículo de cemento, pero este material industrial, poco usado para hacer objetos decorativos, puede darle un toque único y vanguardista a la casa de tu mamá. Sigue los pasos para hacer estos objetos en tuteate.com .

  1. ¿Sillas?

En realidad, este sitio no sugiere hacer sillas, sino hacer artículos a partir de esos restos de sillas que quedan, por ejemplo, cuando te columpias demasiado en ellas… Así es. Si tienes alguna que no uses o que ya se haya roto, con estos tips podrás aprovecharlas totalmente.

colgante4. Móviles decorativos

Aunque lo común es que los móviles se pongan sobre la cuna de los bebés para que se entretengan por horas, la verdad es que también tienen una original función decorativa que está poniéndose de moda. Además son fáciles de hacer y pueden ser de varios colores. En imujer.com se explica paso por paso como hacer uno de estos objetos colgantes.

  1. repisaEstantería colgante

Un estante es un objeto muy práctico que puede ahorrar mucho espacio en cualquier casa y nunca está demás. Si ya no viven niños con tu mamá, quizá porque tú y tus hermanos ya crecieron, tampoco habrá la tentación de “jugar al columpio” con un estante colgante y que todo termine en un desastre. Entra a decomanitas.com para ver cómo hacer estos estantes tú mismo.

Check Also

mascota

Aprovecha el puente y viaja con tu mascota

Se avecina el primer puente del año y seguramente ya tienes todo planeado para tu …

Deja un comentario