Breaking News

Termina con el cabello graso YA

caida del cabello

La caída de cabello es una de las preocupaciones que se da por igual entre hombres y mujeres. Aunque es normal y natural perder cabellos a diario, a veces el estrés, la mala alimentación, los trastornos hormonales, algunos fármacos y el exceso de cebo en el cuero cabelludo son factores que aumentan más este problema.

El cuero cabelludo y la piel del rostro tiene mayor cantidad de glándulas sebáceas que otras partes del cuerpo y su función es producir grasa para poder lubricar los poros o en este caso los folículos pilosos donde nace cada cabello para brindarles protección. A veces la producción de esta grasa es mayor de lo que las personas requieren y se crea esta sensación oleosa que hace ver al cabello como húmedo o muy brillante.

Al tener exceso de grasa en el cuero cabelludo aumentan las posibilidades de caída de cabello más de lo que se considera normal. Para poder dar una solución a este problema hay que recurrir a productos de limpieza adecuados, como explica Irene Vaquero, bióloga especialista en investigación y desarrollo de laboratorios Genové, ya que muchos shampús tienen altos contenidos de sulfatos que dañan y destruyen esta capa que se debe mantener en el nivel óptimo para que cumpla su función protectora sin tirar el cabello.

Pilopeptan SEBAdemás, la especialista asegura que durante las temporadas de clima cálido aumenta la caída del cabello. Par poder conservar la cantidad de grasa necesaria y que no dañe al cuero cabelludo es importante lavar el cabello con productos adecuados, dejar de lado la secadora, utilizar acondicionador de medios a puntas, pero si buscas una solución más efectiva entonces puedes empezar con comprimidos que regulan la grasa desde el organismo.

Una de las novedades de los laboratorios Genové es un sistema para el cuidado del cabello por medio de comprimidos como Pilopeptan SEB que ayuda a combatir la caída del cabello causada por exceso de grasa. No sólo ayuda a disminuir la secreción sebácea, también aportan vitaminas del grupo B como la B2, B6 y B12, así como E. También aporta minerales como hierro, selenio y zinc, para que el cabello crezca y se mantenga fuerte.

Es recomendable tomarlo durante tres meses y dejarlo descansar un par de meses. No tiene efectos secundarios, pero no se recomienda utilizar durante el embarazo y la lactancia.

 

Check Also

protector solar car

Las pieles grasas ya no tienen pretexto para usar bloqueador

La luz solar es benéfica para la salud física y mental, pero dentro de este …