Breaking News

Tratamiento flash reparador para una piel radiante

cuidado piel ch

Los fines de semana están llenos de compromisos sociales, así que si tienes una fiesta especial donde quieres lucir más radiante que nunca, es mejor aplicar un tratamiento en el rostro para terminar con los signos de fatiga y lucir una apariencia más fresca y rejuvenecida.

ampolletas endocareUna manera rápida de recobrar lozanía es usar un tratamiento “Flash Reparador” con las ampolletas de la línea Endocare. Las ampolletas contienen una solución que tiene propiedades de gran potencia regeneradora, reafirmantes, tensoras, hidratantes y anti-oxidantes. Además están reforzadas con vitaminas C y E.

Esta solución actúa a nivel celular por lo que estimula la proliferación de fibroblastos y promueve el ensamblaje de la matriz extracelular. Por ello podrás notar un efecto de luminosidad y una reducción de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo, porque el tratamiento devuelve la vitalidad a la piel en unos instantes.

Si quieres un tratamiento intensivo, aplica una ampolleta diaria (mañana y noche) durante una semana. Para un tratamiento flash, aplica una  ampolleta antes del maquillaje para lucir radiante en un evento especial. Este tratamiento se puede utilizar a cualquier edad para renovar la piel y lucir radiante. Las ampolletas las podrás encontrar en farmacias dermatológicas.

Check Also

protector solar car

Las pieles grasas ya no tienen pretexto para usar bloqueador

La luz solar es benéfica para la salud física y mental, pero dentro de este …