Breaking News

Un masaje para olvidar el estrés

Una excelente manera de relajarse es disfrutar de un masaje, de vez en cuando es necesario recurrir a este tipo de terapia para calmar los nervios, olvidar el estrés, deshacerse de las toxinas e incluso hasta de la grasita de más.

Un buen masaje debe estar a cargo de personal capacitado y con experiencia, que incluya cremas y aceites esenciales que tengan propiedades curativas o relajantes según tus necesidades y sobre todo debes dejarte llevar por la terapeuta para desconectarte por completo de las preocupaciones cotidianas.

No hay nada como un tratamiento personalizado, y en el spa de Gisele Delorme, donde podrás encontrar masajes, faciales, exfoliaciones y envolventes, y te recomendamos ampliamente los tratamientos signature, como Arom’Activ  corporal que consiste en un masaje de drenaje linfático, con una técnica exclusiva de la clínica que conjuga el uso de aceites esenciales que tienen la finalidad de drenar las toxinas y oxigenar  la piel.

También encontrarás entre los masajes relajantes el de piedras calientes, holístico o el relajante con caracolas. También hay un masaje prenatal, que es muy recomendable  para calmar las molestias de la espalda, piernas y caderas, en este caso no se aplican aceites esenciales porque no están recomendados para esta etapa de la mujer.

También cuentan con tratamientos faciales anti-edad, oxigenantes e hidratantes, entre otros muchos. Pero si buscas disminuir medidas, también están disponibles los paquetes reductivos. Hay una gama de masajes terapéuticos como los preoperatorios y postoperatorios que ayudan a preparar la piel para la cirugía y posteriormente  se recupere de manera efectiva y favorecer la cicatrización.

 

Los productos que utilizan en todos los tratamientos están creados y patentados por la marca de Gisele Delorme y si quieres continuar la rutina en casa, están disponibles algunos productos que están pensados especialmente para alargar los beneficios del masaje en casa.

Check Also

cancer de mama ago car

Mitos del cáncer de mama

En México y el mundo se ha registrado un aumento de los casos en cuanto …

Deja un comentario