Breaking News

¿Vista cansada?

Entre los 35 y 50 años, nuestra habilidad para enfocar a distancias cercanas (30-50 centímetros) naturalmente disminuye. Esta condición es conocida como presbicia, que es causada por la pérdida gradual de elasticidad en el cristalino de nuestros ojos. Este endurecimiento del cristalino hace difícil enfocar objetos cercanos y cambiar el enfoque.

Síntomas:

• Dificultad para enfocar objetos cercanos, por lo que la persona tiende a aumentar la distancia entre el objeto y los ojos.
• Necesidad de mayor cantidad de luz para leer o realizar otras tareas similares.
• Dolor de cabeza al leer o intentar enfocar objetos después de un tiempo.
• Vista borrosa al intentar leer.

Solución

Utilizar lentes para vista cansada puede ayudar a las personas a enfocar mejor y evitar posibles consecuencias de la fatiga visual, para ello es importante realizar un examen de dioptría para identificar la que se va a necesitar.

En todos los puntos de venta Foster Grant podrán encontrar una tabla de dioptría y ahí mismo hacer el examen. Los lentes de lectura son lentes pre graduados que no necesitan prescripción médica, pero no sustituyen a unos lentes oftálmicos.

Esta marca cuenta con modelos para la vista cansada con innovación y diseño tanto en armazones como en micas para todos los gustos y en este mes de Octubre una parte de las ventas de la línea para lectura  Pink Hope será destinada a la educación, detección y tratamiento del cáncer de mama.

Recuerda que el 95% de los tipos de cáncer de mama son curables si se detectan a tiempo.

 

SONY DSC

 

Para obtener mayor información sobre FOSTER GRANT, visita www.fostergrant.mx o síguelos en Twitter @FosterGrantMex, Instagram / Fostergrants Facebook sun /FosterGrantMexico y readers /FosterGrantReaders.

Check Also

Diabéticos en riesgo de baja visión y ceguera

Día Mundial de la Ceguera

Más de 253 millones de personas en el mundo –de los cuales 2.5 millones son …